A partir del 30 de junio de 2014 se encuentra abierta la "Primera Convocatoria Nacional a Proyectos de Investigación y Constitución de Redes", en el marco del "Programa de Educación en Cooperativismo y Economía Social en la Universidad", dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.La convocatoria está dirigida a las Universidades Argentinas, en vinculación con cooperativas, mutuales y otras entidades de la Economía Social, a los efectos de fortalecer la vinculación del sistema universitario con dichas entidades, a la vez que promover la incorporación y expansión del abordaje de la problemática del Cooperativismo en las funciones universitarias.

30 de junio de 2014, 13:34.

imagen Primera Convocatoria Nacional a Proyectos de Investigación y Constitución de Redes