Proceso de ingreso a carreras 2018

La Unidad de Admisión, que instrumenta cada uno de los pasos que la FCM establece para disponer el ingreso a su propuesta académica, pone a disposición la información relativa a:

La preinscripciòn al Ciclo de Licenciatura en Higiene y Seguridad se encuentra abierta desde el 2 de octubre hasta el 6 de octubre de 2017. A continuaciòn se dispone el procedimiento:

INGRESO A CICLO DE LICENCIATURA EN HIGIENE Y SEGURIDAD

PASO 1 - PREINSCRIPCIÓN

El Formulario de Preinscripción estará habilitado desde las 12 hs. del 2 de octubre hasta las 13 hs. del viernes 6 de octubre de 2017.

Debe completar el Formulario de Preinscripción, y sacar turno de confirmación presencial.

PASO 2 - CONFIRMACIÓN PRESENCIAL

• Presentarse con la documentación requerida en la sede Mendoza, sita en la Facultad de Ciencias Médicas UNCUYO
  • Confirmación presencial: el turno para asistir será asignado por el sistema. Esta etapa se cumplirà desde el lunes 9 al lunes 23 de octubre de 2017.
  • Lugar: Unidad de Admisiòn / Facultad de Ciencias Médicas - Universidad Nacional de Cuyo - Centro Universitario, Ciudad de Mendoza - Provincia de Mendoza, Argentina - C.P.: M5502JMA
  • Documentación a presentar (no se aceptarán inscripciones con documentación incompleta):

1. Documento Nacional de Identidad (DNI). En los casos de estudiantes extranjeros: documento de identidad en vigencia en el país de origen o pasaporte.

2. Carpeta de cartulina A4, conteniendo:

• Formulario: de preinscripción on line impreso, completo y firmado.
  • Foto actual tipo carnet 4 x 4, fondo blanco.
  • Fotocopia del DNI, o de  documento de identidad en vigencia en el país de origen o pasaporte en el caso de extranjeros.
  • Original y fotocopia del Certificado de Estudios Completos del nivel medio. Extranjeros: Original y fotocopia del Título de nivel medio completo, legalizado de acuerdo con lo requerido por la reglamentación argentina. Consultar en la Embajada o Consulado Argentino en el país de origen. No se aceptan envíos de documentación por correo postal.
  • Original y fotocopia certificada de certificado analítico. Se admitirán los siguientes títulos obtenidos en instituciones públicas y privadas, reconocidas por el Ministerio de Educación de la Nación:
    • Técnico Universitario en Higiene y Seguridad en el Trabajo
    • Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo

PASO 3 - CURSO DE INGRESO

Curso de Ingreso optativo y de modalidad virtual: dictado a través del Campus Virtual de la UNCuyo el que consistirá en la presentación de material de estudio, ejercitación y foros de consulta.

PASO 4 - EXAMEN DE ADMISIÓN

Examen de admisión presencial: un examen final y un recuperatorio.

PASO 5 - LISTADO DE INGRESANTES

PASO 6 - INSCRIPCIÓN

INGRESO A CARRERAS 2018

Las preinscripciones a Medicina, Licenciatura en Enfermerìa y Tecnicaturas Asistenciales en Salud cerraron el 30 de junio de 2017. Desde las botoneras disponibles abajo es posible ampliar la informaciòn respecto a còmo se estàn implementando las restantes etapas del proceso de ingreso.

LOS PASOS SIGUIENTES, SEGÚN LA CARRERA ELEGIDA: