Proceso de ingreso a CICLO DE LICENCIATURA EN ENFERMERÍA 2019

CICLO DE COMPLEMENTACIÓN CURRICULAR)

Proceso de ingreso a CICLO DE LICENCIATURA EN ENFERMERÍA 2019

Proceso de ingreso a CICLO DE LICENCIATURA EN ENFERMERÍA (CICLO DE COMPLEMENTACIÓN CURRICULAR)

1. PREINSCRIPCIÓN

Debe completar e imprimir el Formulario de Preinscripción on line, y sacar turno de Confirmación Presencial.

El Formulario de Preinscripción estará habilitado desde las 12:00 horas del 18 de junio y hasta las 13:00 horas del 4 de julio de 2018.

Para imprimir el Formulario de Preinscripción (una vez completado), debe hacer click en "Confirmar datos" y luego en "Imprimir".

imageimage

2. CONFIRMACIÓN PRESENCIAL

En esta instancia recibimos la documentación solicitada:

Debe presentarse con la documentación requerida en la Facultad de Ciencias Médicas UNCUYO. El día y horario será el asignado por el sistema en el momento de realizar la Preinscripción on line. En caso de no poder asistir a la Confirmación Presencial en el primer turno asignado, se podrá obtener un nuevo turno nuevamente a través del sistema de preinscripciones (al día siguiente del turno perdido) y por una única vez.

Documentación a presentar (no se aceptarán inscripciones con documentación incompleta):​

• Formulario de preinscripción on line impreso, completo y firmado.
  • Documento Nacional de Identidad (DNI). En los casos de estudiantes extranjeros: documento de identidad en vigencia en el país de origen o pasaporte.
  • Fotocopia de las dos primeras páginas del DNI
    • Fotocopia del Documento de identidad en vigencia en el país de origen o pasaporte en el caso de extranjeros.
  • Original y fotocopia del Certificado de Estudios Completos del nivel medio. En caso de haber ingresado a la carrera de Enfermería a través del artículo 7º de la Ley Nº 24521 de Educación Superior deberá presentar un certificado de la institución en la que obtuvo su título de Enfermera/o.
  • Original y fotocopia certificada de Certificado Analítico de Enfermero Universitario y/o Profesional. Se admitirán los siguientes títulos obtenidos en instituciones públicas y privadas, reconocidas por el Ministerio de Educación de la Nación:
    • Enfermero Universitario
    • Enfermero Profesional