Proceso de ingreso a CICLO DE LICENCIATURA EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO 2019

(CICLO DE COMPLEMENTACIÓN CURRICULAR)

1. PREINSCRIPCIÓN

Debe completar e imprimir el Formulario de Preinscripción on line y asistir a la Confirmación Presencial (recepción de documentación).

El Formulario de Preinscripción estará habilitado desde las 12:00 horas del 18 de junio y hasta las 13:00 horas del 4 de julio de 2018.

Para imprimir el Formulario de Preinscripción (una vez completado), debe hacer click en "Confirmar datos" y luego en "Imprimir".

imageimage

El formulario se encuentra desabilitado por finalización del período de preinscripción.

2. CONFIRMACIÓN PRESENCIAL

En esta instancia recibimos la documentación solicitada:

Debe presentarse desde el 21 de junio al 4 de julio de 2018, de 10:30 a 13:30 hs., con la documentación requerida en la Unidad de Admisión de la Facultad de Ciencias Médicas UNCUYO. Se otorgarán 30 turnos diarios para la recepción de la documentación.

Documentación a presentar (no se aceptarán inscripciones con documentación incompleta):​

• Formulario de preinscripción on line impreso, completo y firmado.
  • Documento Nacional de Identidad (DNI). En los casos de estudiantes extranjeros: documento de identidad en vigencia en el país de origen o pasaporte.
  • Fotocopia de las dos primeras páginas del DNI
    • Fotocopia del Documento de identidad en vigencia en el país de origen o pasaporte en el caso de extranjeros.
  • Original y fotocopia del Certificado Analítico de Técnico Superior Universitario o Técnico Superior. Se admitirán los siguientes títulos obtenidos en instituciones públicas y privadas, reconocidas por el Ministerio de Educación de la Nación:
    • Técnico Universitario en Higiene y Seguridad en el Trabajo
    • Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo