Ingreso a CICLO de Lic. en Higiene y Seguridad en el Trabajo 2020

(CICLO DE COMPLEMENTACIÓN CURRICULAR)

Ingreso a CICLO de Lic. en Higiene y Seguridad en el Trabajo 2020

1. PREINSCRIPCIÓN

Debe completar e imprimir el Formulario de Preinscripción on line y asistir a la Confirmación Presencial (recepción de documentación).

El Formulario de Preinscripción estará habilitado desde las 12:00 horas del 12 de junio y hasta las 13:00 horas del 28 de junio de 2019.

Cumplido el período, la plataforma cerrará de manera automática el acceso al formulario.

Para imprimir el Formulario de Preinscripción debe haberlo conformado completamente.

2. CONFIRMACIÓN PRESENCIAL

En esta instancia recibimos la documentación solicitada:

Debe presentarse desde el 13 de junio al 1 de julio de 2019, de 10:30 a 13:00 hs., con la documentación requerida, en la secretaría de la Dirección de Carrera de Licenciatura en Higiene y Seguridad del Trabajo de la FCM UNCUYO. Se otorgarán 20 turnos diarios para la recepción de la documentación.

Documentación a presentar (no se aceptarán inscripciones con documentación incompleta):​

• Formulario de preinscripción on line impreso, completo y firmado.
  • Documento Nacional de Identidad (DNI). En los casos de estudiantes extranjeros: documento de identidad en vigencia en el país de origen o pasaporte.
  • Fotocopia de las dos primeras páginas del DNI
    • Fotocopia del Documento de identidad en vigencia en el país de origen o pasaporte en el caso de extranjeros.
  • Original y fotocopia del Certificado de Estudios Completos del nivel medio.
  • Original y fotocopia del Certificado Analítico de Técnico Superior Universitario o Técnico Superior. Se admitirán los siguientes títulos obtenidos en instituciones públicas y privadas, reconocidas por el Ministerio de Educación de la Nación:
    • Técnico Universitario en Higiene y Seguridad en el Trabajo
    • Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo