​​Proceso de ingreso a GRADO y PREGRADO 2019

1. PREINSCRIPCIÓN

Debe completar e imprimir el Formulario de Preinscripción on line, y sacar turno de Confirmación Presencial. Aquellos/as aspirantes que quieran preinscribirse en más de una carrera, deben registrarse en el sistema colocando sólo una de ellas, y cuando ingresen al formulario agregar la/s otra/s.

El Formulario de Preinscripción para Medicina, Lic. en Enfermería y Tecnicaturas estará habilitado desde las 12:00 horas del 11 de junio y hasta las 13:00 horas del 4 de julio de 2018.

Para imprimir el Formulario de Preinscripción (una vez completado), debe hacer click en "Confirmar datos" y luego en "Imprimir".

imageimage

2. CONFIRMACIÓN PRESENCIAL

En esta instancia recibimos la documentación solicitada:

Debe presentarse con la documentación requerida en la Facultad de Ciencias Médicas UNCUYO. El día y horario será el asignado por el sistema en el momento de realizar la Preinscripción on line. En caso de no poder asistir a la Confirmación Presencial en el primer turno asignado, se podrá obtener un nuevo turno nuevamente a través del sistema de preinscripciones (al día siguiente del turno perdido) y por una única vez.

Documentación a presentar (no se aceptarán inscripciones con documentación incompleta):​

1. Documento Nacional de Identidad (DNI). En los casos de estudiantes extranjeros: documento de identidad en vigencia en el país de origen o pasaporte.
  2. Carpeta oficio con tapa transparente, conteniendo:
  • Para Medicina, Licenciatura en Enfermería y Tecnicaturas Asistenciales en Salud
    • Formulario de preinscripción on line impreso, completo y firmado.
    • Foto actual tipo carnet 3 x 3, fondo blanco.
    • Fotocopia de las dos primeras páginas del DNI
      • Fotocopia del Documento de identidad en vigencia en el país de origen o pasaporte en el caso de extranjeros.
    • Original y fotocopia del Certificado de Estudios Completos del nivel medio o Constancia original de Alumno Regular del colegio donde cursa el último año.
      • En caso de extranjeros, original y fotocopia del Título de nivel medio completo, legalizado de acuerdo con lo requerido por la reglamentación argentina. Consultar en la Embajada o Consulado Argentino en el país de origen.

Situaciones especiales

• En el caso de los aspirantes de otras provincias y/o aspirantes residentes en Mendoza que no se encuentren en la provincia a lo largo del período de inscripciones, la documentación deberá ser enviada por correo postal y aviso de envío al correo electrónico ingreso@fcm.uncu.edu.ar. Se aceptarán envíos con fecha de sello postal hasta el día 4 de julio de 2018. La Confirmación Presencial para estos casos se realizará entre los días 27 de agosto y 3 de setiembre de 2018, de 9:30 a 13 hs.
    • Dirección de envío de documentación: ​Facultad de Ciencias Médicas - Universidad Nacional de Cuyo - Centro Universitario, Ciudad de Mendoza - Provincia de Mendoza, Argentina - C.P.: M5502JMA
  • ​En caso de postulantes extranjeros, no se aceptan envíos de documentación por correo postal.

Consultá los pasos que siguen, de acuerdo a la carrera de tu interés:

fcm.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login