Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Prorrogamos el cierre de inscripciones de la Maestría en Bioética

Dado que por situaciones de fuerza mayor fue preciso posponer el inicio del cursado hasta el 28 de setiembre, la Secretaría de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión ha decidido extender el plazo de postulaciones e inscripciones a esta propuesta.

15 de agosto de 2018, 09:27.

imagen Prorrogamos el cierre de inscripciones de la Maestría en Bioética

La Maestría en Bioética está orientada a proporcionar una formación sistemática, inter y transdisciplinaria, a distintos/as profesionales interesados/as en el estudio del ser humano y su medio ambiente, con variedad de metodologías y en un marco pluralista, democrático y en diálogo crítico. Se propone ayudar en temas de biopolítica.

El perfil del Bioeticista a promover gira en torno a lograr las siguientes competencias genéricas:

  • Resolver situaciones mediante la utilización del diálogo crítico y pluralista.
  • Generar buenas prácticas producto de la investigación científica continua sobre su propia práctica y el conocimiento integral de su propio contexto (normativo, político, social, cultural).
  • Garantizar la calidad de las mismas mediante la aplicación de estrategias de investigación evaluativa (valoración científica del impacto de la práctica bioética).

¡¡PREINSCRIBE HASTA EL 15 DE SETIEMBRE!!

Para obtener información ampliada respecto a contenidos, programa, requisitos, costos e incluso proceder a una preinscripción on line, está dispuesto un enlace al pie.

Contenido relacionado