Proyecto para terminar el secundario

La Unidad Ejecutora de Capacitación invitan a todo Personal de Apoyo que no tenga finalizado sus estudios secundarios concluidos a participar del Proyecto de Semipresencialidad de Terminada del Secundario que se desarrolla en la Facultad de Filosofía y Letras.

11 de mayo de 2018, 12:01.

Proyecto para terminar el secundario

El Proyecto de Semipresencialidad de Terminada del Secundario, permite al personal docente terminar con sus estudios secundarios. Las clases se desarrollan los días martes y miercoles en las Aulas 36 y 316 y los jueves en las aulas 13 y 316 en el horario de 14 a 17 hs.

Se cursan los años 2° y 3° con orientación en Economía.

Este Proyecto lo desarrolla el CENS N° 3-408 " Belgrano Educador" D.E.P.J.A. en coordinación con la Unidad Ejecutora de Capacitación (U.E.C.)  y la Coordinación del Personal de la Universidad Nacional de Cuyo .

La reunión informativa sobre el proyecto para terminar el secundario es el día miércoles 16 de mayo a las 16 hs en el aula 36, en el 3º Piso de la Facultad de Filosofìa y Letras.

¡No te pierdas la oportunidad!

fcm.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login