Publican los resultados de la pasada Prueba Global del Ciclo Básico de Medicina

La Coordinación de la Prueba Global del Ciclo Básico comunica los resultados de la Prueba Global de febrero 2018, y la fecha de vista de examen.

27 de febrero de 2018, 18:12.

imagen Publican los resultados de la pasada Prueba Global del Ciclo Básico de Medicina

Seguí el enlace para acceder a los Resultados de Prueba Global del Ciclo Básico de la Carrera de Medicina.

Los/as ESTUDIANTES DESAPROBADOS /AS podrán acceder a la instancia de VISTA DE EXAMEN el día miércoles 28 de febrero a las 12:30 hs, en el aula F de la FCM.

Los/as ESTUDIANTES APROBADOS /AS deberán concurrir a la Secretaría del 5° piso del Hospital Central, de 8 a 13, a fin de proceder a la inscripción en cursos de cuarto año. Allì deberàn contactar con la Coordinadora, Sra. Elizabeth Nievas.