Secretaría Académica

Tiene por objetivo conducir, orientar, supervisar y controlar las actividades académicas de las Carreras de Pregrado y Grado de la FCM, a través de las direcciones y departamentos que la integran, dentro de un marco de excelencia y de valores éticos.

Méd. Gonzalo Nalda

• +54 261 44944049 int. 4049
  • nalda.gonzalo@fcm.uncu.edu.ar
  • gonzalonalda@gmail.com

Funciones de la Secretaría

• Presidir las actividades de la Comisión Curricular de cada carrera que se dicta en esta Facultad.
  • Elevar al Consejo Directivo, previo su tratamiento por la Comislón Curricular, el diseño curricular, la nómina de los Directores y Codirectores y coordinadores de Año y el cronograma de actividades para cada ciclo lectivo, propuesto por los Directores de las distintas Carreras de la Facultad.
  • Solicitar anualmente, para su evaluación, los informes de labor académica correspondientes a todos los docentes efectivos e interinos de la Facultad.
  • Solicitar al Consejo Directivo la constitución de las Comisiones Evaluadoras de los informes de labor de labor académica de aquellos docentes con cuatro años de antigüedad, desde su designación como efectivos, según establece el Estatuto Universitario.
  • Proponer al Consejo Directivo, junto con Secretarla de Asuntos Estudiantiles, el Coordinador de la Práctica Final Obligatoria de la carrera de Medicina.
  • Elevar al Consejo Directivo le propuesta de designación de los Directores para cada una de las Carreras de pregrado y grado.
  • Supervisar las actividades de las dependencias que están a su cargo.
  • Asistir a las reuniones de las Comisiones Asesoras del Consejo Directivo en el ámblto de su competencia, cuando sea requerido.
  • Participar en las reuniones y actividades convocadas desde el Rectorado de la UNCUYO en relación­ con el área especifica.
  • Cumplir con otras funciones pertinentes que establezcan el Decano y el Consejo Directivo. Cumplir y hacer cumplir las reglamentaciones vigentes.

Composición interna