La Secretaría de Asuntos Estudiantiles, a través de su Dirección Administrativa Estudiantil, anuncia que las reinscripciones anuales a Tecnicaturas Asistenciales en Salud se podrán realizar desde el 15 de marzo por sistema SIU Guaraní.

05 de marzo de 2021, 01:41.

imagen Reinscripción Anual Obligatoria 2021 e inscripción a cursadas para estudiantes de Tecnicaturas

Los/as estudiantes de Tecnicaturas Asistenciales en Salud deberán realizar, del 15 al 18 de marzo de 2021, la Reinscripción Anual Obligatoria a través de SIU-Guaraní Autogestión.

¿Quiénes deben efectuar la Reinscripción Anual Obligatoria 2021?

¡La fecha límite es el 18 de marzo!

Los/as estudiantes que no realicen la reinscripción anual obligatoria, NO podrán desarrollar ningún tipo de actividad académica en el ciclo 2021 (Artículo Nº 2 del Anexo I, de la Ordenanza Nº 24/07 Consejo Superior).

Inscripción a cursadas

La inscripción a cursadas estará habilitada a partir del 15 de marzo de 2021, a través del sistema de autogestión SIU-Guaraní. Los comprobantes que emite el sistema deben ser conservados por cada estudiante como constancia de inscripción.

¿Quiénes deben inscribirse a cursadas (cursos correspondientes al año que van a cursar en 2021)?

• Estudiantes regulares de 2º a 3° años de la carrera, que deben inscribirse por SIU-Guaraní Autogestión en TODOS los cursos correspondientes al año que cursarán en 2021.
  • Recursantes de 1º y 3º años de la carrera, que deben inscribirse por SIU-Guaraní Autogestión SOLO en los cursos que recursarán en 2021.