Réplica de la capacitación "Primeros auxilios y RCP"

El Área de Cursos de Capacitación Específica y la Coordinación de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de UNCUYO, a través de la oficina de Recursos Humanos de la FCM, informan la realización de cursos de capacitación principalmente dirigidos al Personal de Apoyo Académico.

05 de diciembre de 2016, 13:17.

imagen Réplica de la capacitación "Primeros auxilios y RCP"

Se informa la realización del Curso "Primeros auxilios y RCP", de acuerdo al siguiente detalle:

Turno Mañana:

• Miércoles y jueves 14,15 y 21 de diciembre, de 11:30 a 13:30
  • Facultad de Ciencias Económicas - Aula C del Edificio de Gobierno

Turno Tarde:

• Miércoles y jueves 14, 15 y 21 de diciembre, de 14 a 16
  • Facultad de Ciencias Económicas - Aula C del Edificio de Gobierno

El cupo es de 35 personas por turno.

Proceda a descargar la Ficha de inscripción única

En todos los casos, la presentación de las inscripciones se podrá realizar a través de correo electrónico a capacitacion_paa@uncu.edu.ar o ser presentada a la Oficina de Recursos Humanos de FCM, para que luego sean elevadas al Área de Capacitación Específica.

Se ruega que, en caso de una vez inscripto, desista de participar o se vea impedido de hacerlo, informe tal situación de modo de liberar el cupo para otro postulante.