Resultados de la Prueba Global de Ciclo Básico de Medicina

Se informaron los resultados de la Prueba Global del Ciclo Básico de Medicina, y las fechas de inscripción a Rotaciones y de la clase inaugural.

03 de marzo de 2016, 14:11.

imagen Resultados de la Prueba Global de Ciclo Básico de Medicina

Se informaron los resultados de la Prueba Global del Ciclo Básico de la Carrera de Medicina. Haga click aquí para acceder a la planilla de Resultados.

La VISTA DE EXAMEN se desarrollará en la Sala de Consejo del Decanto, de acuerdo al siguiente detalle:

• Estudiantes desaprobados cuyos apellidos estén comprendidos entre las letras A a I: viernes 04 de marzo, 09 hs.
  • Estudiantes desaprobados cuyos apellidos estén comprendidos entre las letras L a Z: viernes 04 de marzo, 10 hs.
  • Estudiantes aprobados: martes 08 de marzo, 13 hs.

Los ESTUDIANTES APROBADOS deberán inscribirse en las Rotaciones de 4º año. Para ello deberán contactar a la Sra. Elizabeth Nievas, secretaria coordinadora del año. en el quinto piso del Hospital Central, el viernes 04 de marzo de 08 a 14 hs.

La CLASE INAUGURAL de 4º año, de asistencia obligatoria, se llevará adelante en el Aula Amadeo Cicchitti, el día lunes 07 de marzo a las 12 hs.