Resultados de la Prueba Global de Ciclo Clínico de Medicina, y Vista de Examen

Se informaron los resultados de la Prueba Global del Ciclo Clínico de Medicina, y detalles de fecha y documentación para proceder a tramitar la toma de Juramento.

16 de marzo de 2016, 18:01.

imagen Resultados de la Prueba Global de Ciclo Clínico de Medicina, y Vista de Examen

Se informaron los resultados de la Prueba Global del Ciclo Clínico de la Carrera de Medicina. Haga click aquí para acceder a la planilla de Resultados.

Los ESTUDIANTES DESAPROBADOS podrán acceder a la instancia de VISTA DE EXAMEN el día viernes 18 de marzo, a las 11 hs., en la oficina de la PFO.

Los ESTUDIANTES APROBADOS deberán concurrir el día jueves 17 de marzo de 2016 a las 9 hs., a la Dirección Área de Enseñanza para tramitar la documentación necesaria para prestar Juramento Médico.

Se solicita concurrir con:

• un bolígrafo
  • $300 para pagar el Arancel dell título