Resultados de la Prueba Global de Ciclo Clínico y OSCE de la carrera Medicina

Los/as estudiantes de la PFO que rindieron la Prueba Global del Ciclo Clínico y OSCE pueden consultar aquí la lista de resultados, además de obtener detalles sobre fechas y documentación para proceder a la tramitación de la toma de Juramento.

31 de agosto de 2016, 17:46.

imagen Resultados de la Prueba Global de Ciclo Clínico y OSCE de la carrera Medicina

La siguiente es la lista de ESTUDIANTES APROBADOS y DESAPROBADOS.

Todos los estudiantes podrán acceder a la instancia de VISTA DE EXAMEN el día viernes 2 de setiembre, a las 12 hs., en el Aula "K". Los/as estudiantes que deseen la revisión de alguna pregunta, deberán presentar una nota por escrito en la que especifique la pregunta y el fundamento bibliográfico de la observación. La nota debe ingresarse por Mesa de Entradas de la FCM hasta las 13 hs. del 5 de setiembre.

El 7 de setiembre se publicarán las notas finales. Ese día, los ESTUDIANTES APROBADOS deberán asistir a las 10 hs. al aula "G", para tramitar la documentación necesaria para prestar Juramento Médico.

La Dirección Área de Enseñanza solicita que los/as estudiantes acudan puntualmente, y trayendo:

• un bolígrafo
  • DNI