Los/as estudiantes de la PFO que aprobaron la Prueba Global del Ciclo Clínico y OSCE de setiembre 2019 pueden obtener aquí el detalle de la documentación que deben aportar para tramitar la toma de Juramento.

11 de septiembre de 2019, 12:56.

imagen El 18 de septiembre se inicia el trámite para la toma de Juramento para egresados/as de Medicina

Los/as ESTUDIANTES APROBADOS/AS deberán presentarse el miércoles 18 de septiembre, a las 9:30 en el aula "G", para tramitar la documentación necesaria para prestar Juramento Médico.

La Dirección Administrativa Estudiantil solicita que los/as estudiantes asistan cumpliendo puntualmente el horario, y trayendo:

• Fotocopia de DNI actualizado.
  • Bolígrafo para llenar los formularios.
  • $560 para pagar el Arancel del Diploma.
  • $25 para costear trámite de legalización del Diploma y Analítico de Egreso en Ministerios (Bs. As.). Este dinero se abona en Tesorería General de Rectorado.