Tendrá por finalidad informar y ultimar detalles organizativos del viaje de la delegación UNCUYO al Congreso a realizarse en Paraná, Entre Ríos.

27 de septiembre de 2016, 10:54.

imagen Reunión informativa en FCM sobre el VII Congreso Nacional de Extensión de Paraná

La Subsecretaría de Acciones Sociales y Comunitarias de la FCM, a través de su responsable, Dra. Patricia Ramírez, informa que la reunión se llevará adelante el miércoles 5 de octubre, a las 15 en el aula N de la facultad.

La cita es para todos/as los/as estudiantes, docentes, egresados/as y personal de apoyo de la FCM que estèn interesados/as en participar del Congreso, y más ampliamente a todos/as los/as que desean conocer novedades relativas a extensión universitaria.

El objeto del encuentro es coordinar acciones e informar detalles relativos a movilidad, alojamiento y requisitos para el viaje de la delegación a Paraná, transmitiendo así todas las definiciones alcanzadas en la Reunión del Consejo Asesor de Extensión de esta semana. Además, el encuentro permitirá acercar información sobre la presentación de proyectos 2016 - 2017 y el taller de revisión de materiales de APS Y HMS.

El VII Congreso Nacional de Extensión Universitaria se llevará adelante los días 19, 20 y 21 de octubre, en el marco del cual se llevará adelante también el I Encuentro Nacional de Estudiantes Extensionistas.

A través del presente enlace podrá acceder a los objetivos, Programa, formularios de inscripción e información sobre pagos relacionados al VII Congreso Nacional de Extensión Universitaria.

Las consultas pueden dirigirse a prpatriramirez@gmail.com.