Se abre la Convocatoria a Becas de Capacitación Pre Profesional 2014

La Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCM, otorgará 10 becas en el marco del Programa de Capacitación Pre Profesional. Las mismas tendrán una duración de 2 meses, iniciando el 03 de noviembre, y extendiéndose durante noviembre y diciembre de 2014. Se estipula una carga horaria máxima de 20 horas semanales, y una retribución estímulo mensual de $3000.El plazo de inscripción se extiende entre el 23 y el 29 de octubre de 2014.

27 de octubre de 2014, 10:49.

imagen Se abre la Convocatoria a Becas de Capacitación Pre Profesional 2014
El Programa de Becas de Capacitación Pre Profesional apunta a:

• Reforzar la formación teórica recibida con la experiencia práctica.
  • Fortalecer mediante la capacitación metodológica y técnica el futuro accionar profesional.
  • Propiciar la oportunidad en el estudiantado de generar antecedentes laborales.
  • Favorecer el conocimiento de los estudiantes sobre los mecanismos de funcionamiento y procedimientos internos de la Universidad.

Accedé desde aquí a una ampliación de los detalles de la Convocatoria 2014.
Accedé desde aquí a la Ord. Nª 54/09 CS, en la que se aprueba y detalla el Reglamento del Programa de Becas de Capacitación Pre Profesional.

Ante consultas, podés dirigirte a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.