Se ejecutó un nuevo simulacro de evacuación general en la UNCUYO

El jueves 24 de agosto, a las 11, se llevó adelante un nuevo simulacro de evacuación general.

28 de agosto de 2017, 00:36.

imagen Se ejecutó un nuevo simulacro de evacuación general en la UNCUYO

El día jueves 24 de agosto a las 11 hs se llevo a cabo un simulacro de evacuación general en toda la Universidad Nacional de Cuyo.

La práctica fue de participación obligatoria para todo el personal docente, de apoyo académico y alumnos, y afectó a todo el edificio de la Facultad, y a todas las unidades académicas y administrativas de la ciudad universitaria.

El objetivo de este tipo de capacitacion masiva es poner en practica los mecanismos de evacuacion de cada establecimiento y asi detectar fortalezas y debilidades de cada uno.

El simulacro de evacuación es una práctica que realizamos cada año de manera conjunta en todo el campus de la universidad y por sectores a nivel interno.

Te invitamos a consultar