Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se encuentra abierto el concurso para los premios de la Academia Nacional de Medicina

El período de inscripción cierra el 2 de mayo de 2017. Conozca el Reglamento, el detalle de todos los Premios, y acceda a la inscripción on line.

19 de diciembre de 2016, 01:32.

imagen Se encuentra abierto el concurso para los premios de la Academia Nacional de Medicina

Los trabajos deberán ajustarse al Reglamento de Premios

La Academia Nacional de Medicina es una entidad civil sin fines de lucro y su autonomía es importante porque ofrece la posibilidad de trabajar e investigar con continuidad en un medio totalmente ajeno a los vaivenes políticos, a las influencias gubernamentales y a los intereses personales, dedicándose exclusivamente a lo científico.

Los objetivos de la Academia están claramente expresados en los Estatutos y pueden resumirse así: estudia cuestiones científicas y técnicas relacionadas con la medicina; evacua las consultas que le formulan los poderes públicos; dedica preferente atención a los problemas relacionados con la salud pública; promueve la investigación científica; expresa opinión sobre asuntos de interés trascendente de carácter médico; establece relaciones con las instituciones relacionadas con la ciencia médica, nacionales y extranjeras, fomenta por todos los medios a su alcance el culto de la dignidad y la ética en el ejercicio profesional y ofrece su tribuna a todos los expertos que deseen exponer sus temas de investigación.

Siga el enlace provisto abajo para acceder al Reglamento, al detalle de todos los Premios, y a la inscripción on line.

Contenido relacionado