Desde el 01 al 29 de febrero de 2016, todos los alumnos de la Carrera de Medicina de la FCM UNCuyo deben realizar la Reinscripción Anual Obligatoria.

16 de diciembre de 2015, 18:34.

imagen Agendá las fechas para la Reinscripción Anual Obligatoria de alumnos de Medicina

Los estudiantes que deben reinscribirse son:

• los que cursaron 1° año en 2015 y deban recursar.
  • los que cursarán de 2° a 6° año en 2016.
  • los que sólo deban rendir cursos.

Los estudiantes que no realicen el trámite de reinscripción no podrán desarrollar actividades académicas en el ciclo 2016 (Artículo Nº 2 del Anexo I, de la Ordenanza Nº 24/07 Consejo Superior).
El trámite se inicia vía on line, el 01 de febrero de 2016, a través de un link que se publicará oportunamente. La fecha límite para la reinscripción será el 29 de febrero de 2016, inclusive.