Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se presenta especialista en trastornos metabólicos óseos y calcificaciones vasculares

El Prof. Jorge B. Cannata-Andía ofrecerá el jueves 30/07 su Conferencia "Nexos entre calcificación vascular y desmineralización ósea: ¿sólo envejecimiento?".

25 de julio de 2015, 13:13.

imagen Se presenta especialista en trastornos metabólicos óseos y calcificaciones vasculares

El Prof. Jorge B. Cannata-Andía es Jefe de la Unidad de Investigación Ósea y Mineral y del Instituto de Investigación Reina Sofía del Hospital Universitario Central de Asturias, y catedrático de Medicina de la Universidad de Oviedo, España. Ha tenido una destacada labor en el ámbito de las actividades de investigación en trastornos metabólicos óseos y calcificaciones vasculares, que lo han hecho acreedor del reconocimiento del mundo científico, acentuado en 2013 con el Premio ERA-EDTA por sus contribuciones sobresalientes.

En ocasión de visitar Mendoza, el Prof. Cannata-Andía presentará su Conferencia "Nexos entre calcificación vascular y desmineralización ósea: ¿sólo envejecimiento?". El escenario para la charla será el Salón Auditorio "Dr. Gustavo Kent" del Hospital Universitario, el día jueves 30 de julio, a partir de las 12 hs.

La Secretaría Académica de la FCM ha considerado que es un evento de gran interés académico, por lo que invita especialmente a los estudiantes de nuestra Casa de estudios, en particular a aquellos que cursan el Ciclo Clínico.

Contenido relacionado