Secretaría de Posgrado y Desarrollo Institucional

Su objetivo es orientar, supervisar y controlar las actividades que realizan la Subsecretaria de Egresados, las Direcciones y Departamentos a su cargo, dentro de un marco de excelencia y valores éticos.

Dra. María Elena Rüttler

• +54 261 4135000 int. 2701
  • mruttler@fcm.uncu.edu.ar
  • mruttler@gmail.com

Funciones de la Secretaría

• Promover la realización de actividades de actualización, perfeccionamiento, capacitación, carreras de especialización, maestrías y doctorados.
  • Fomentar la formación de recursos humanos en el más elto nivel académico y profesional, en asistencia, docencia, investigación y gestión, en las diferentes disciplinas y áreas del conocimiento.
  • Favorecer el intercambio de docentes con universidades, institutos y centros de investigación, nacionales e intemacionales.
  • Generar ideas y promover la realización de actividades y estudios de posgrado interdisciplinarios.
  • Fomentar el vínculo con los/as graduados/as para lograr el perfeccionamiento a través de su inserción en la oferta educativa de posgrado.
  • Difundir la oferta de estudios de posgrado existente en el país y en el extranjero a los/as graduados/as de la Facultad con intención de proseguir su formación.
  • Evaluar y ejercer el control de gestión sobre las actividades de posgrado dentro de un marco de excelencia y de valores éticos.
  • Promover acciones en conjunto con instituciones oficiales y privadas para las distintas actividades de posgrado en el área de las Ciencias de la Salud.
  • Diseñar e implementar estrategias comunicacionales efectivas frente a la dispersión geográfica de los integrantes de la institución, mejorando la conexión y la pertenencia, como valores intrínsecos y efectivos.
  • Cumplir y hacer cumplir las reglamentaciones vigentes, así como otras funciones pertinentes que establezca el Decano y el Consejo Directivo.

Composición interna