Segundo Taller de Extensión en FCM

La Subsecretaría de Acciones Sociales y Comunitarias informa que el próximo 16 de octubre se llevará a cabo el Segundo Taller de Extensión en FCM

11 de octubre de 2015, 12:21.

imagen Segundo Taller de Extensión en FCM

El Taller se llevará adelante el 16 de octubre, a las 14 hs. en el aula "F" (planta baja de la FCM).

A partir de consignar la "extensión" como un espacio de cooperación entre la universidad y otros actores de la sociedad de la que es parte, se plantea la necesidad de elaborar propuestas que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de las personas. Para esto se apela a la finalidad social de la Educación Superior: la democratización social, la justicia social y el derecho a la educación universal. La materialización de las iniciativas viene de la mano de acciones concretas con organizaciones sociales, organizaciones gubernamentales y otras instituciones de la comunidad, desde perspectivas preferentemente multi e interdisciplinarias.
La modalidad de trabajo de este Segundo Taller estará dispuesta en dos ejes:

1. Actualización del diagnóstico de situación teniendo como base el “DOCUMENTO DE RELEVAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN REALIZADAS”.
  2. La conformación de una COMISIÓN ASESORA DE EXTENSIÓN, a partir de la designación de un referente titular y un suplente para cada equipo/grupo/agrupación.