Semana por la Inclusión y la Accesibilidad en la UNCuyo

En el marco del Programa de Inclusión de Personas con Discapacidad que promueve la secretaría de Bienestar Universitario, la Comisión de Discapacidad ha propuesto, entre el 1 y el 5 de diciembre, una semana de actividades de concientización y educación en materia de inclusión y accesibilidad.

01 de diciembre de 2014, 10:26.

imagen Semana por la Inclusión y la Accesibilidad en la UNCuyo
La Comisión de Discapacidad de la Universidad está integrada por un referente de cada Unidad Académica, y se reune periódicamente para analizar aspectos de accesibilidad, obras, becas, nuevas líneas de trabajo, capacitaciones, acceso a la información y normativa actual.
La representante por la FCM, la Méd. María Inés Echeverría, informó en esta ocasión sobre las actividades que se han previsto para la "Semana por la Inclusión y la Accesibilidad", que da inicio el 1 de diciembre y culmina el próximo día viernes. Precisamente, el 1 de diciembre a partir de las 12 hs., en el marco del Curso de la Célula al Hombre (aula D), se implementará una jornada de sensibilización sobre discapacidad destinada a estudiantes. Sin embargo, la invitación se ha hecho extensiva a docentes y personal de apoyo académico.

Asimismo, se invita al Acto por la conmemoración del Día de la Persona con Discapacidad, que se realizará el miércoles 3 de diciembre a las 10 hs., en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.