Sexta edición del Curso Universitario de Posgrado en Diabetes

La sexta edición del Curso Universitario de Posgrado en Diabetes de la Universidad Nacional de Cuyo y el Capítulo Cuyo de la Sociedad Argentina de Diabetes, está dirigida a médicos con experiencia en el tratamiento y seguimiento de personas con diabetes Mellitus

30 de diciembre de 2016, 03:16.

imagen Sexta edición del Curso Universitario de Posgrado en Diabetes

La dirección y coordinación del curso está a cargo de los Dres. Martín Rodríguez y Sergio Rueda, y cuenta con reconocidos docentes locales, nacionales e internacionales con amplia experiencia en los temas asignados. El objetivo global del curso es la actualización y mejora de los conocimientos en diabetes, para optimizar la calidad de atención de personas con esta patología.

El curso tendrá una extensión de 9 meses, con inicio el 10 de marzo de 2017.

Se encuentran disponibles 110 cupos, y la inscripción estará abierta hasta el 28 de febrero de 2017.

Para obtener más información, realizar consultas, descargar el Programa o proceder a preinscribirse, puede dirigirse al enlace provisto abajo.