Simulacro de EVACUACIÓN GENERAL en FCM

Organizado por el Comité de Seguridad y por la Dirección de Higiene y Seguridad de la FCM, el miércoles 2 de julio a las 10 hs., se llevó adelante un simulacro de evacuación general. El mismo afectó a todo el establecimiento de la Facultad de Ciencias Médicas, y fue de participación obligatoria para todo el personal docente, de apoyo académico y alumnos.

25 de junio de 2014, 14:24.

imagen Simulacro de EVACUACIÓN GENERAL en FCM
Es de gran importancia la participación activa y conciente en este tipo de operativos, a efectos de poder efectuar diagnósticos fidedignos, que permitan establecer protocolos de seguridad e higiene eficientes.
El área de Higiene y Seguridad, integrada por la Lic. Jimena Bacha y el Téc. Juan García, puede ser contactada al siguiente correo: Jimena Bacha

Área de Higiene y Seguridad FCM
higieneseguridad@fcm.uncu.edu.ar