Soy U, la Credencial para egresados y egresadas de la UNCUYO

28 de abril de 2017, 11:59.

Soy U, la Credencial para egresados y egresadas de la UNCUYO

Ampliar imagen


Las personas que hayan egresado de la Universidad Nacional de Cuyo ya pueden solicitar la Credencial a través de la Plataforma SOY U para obtener beneficios y descuentos

La Asesoría de Egresados de la Secretaría de Extensión Universitaria, a través de la Subsecretaría de Egresados de la FCM, invita a los/as graduados/as a iniciar la experiencia de la Credecial Soy U, con la intención de establecer una retroalimentación constante y construir un vínculo que genere sentido de pertenencia y fidelización con la Universidad Nacional de Cuyo.

Además, quienes hayan egresado de esta casa de estudios podrán mantener el contacto con todos los egresados y egresadas a través de beneficios y promociones en los servicios y productos con los que cuenta la Universidad y otras áreas de interés específico.

¿Cómo registrarse?

Cualquier Egresado/a de toda Carrera de Pregrado o Grado de la Universidad Nacional de Cuyo podrá obtener la Credencial Soy U, accediendo a la Plataforma Soy U, donde encontrará el enlace abajo.

Beneficios

  • 25% de descuento en el precio de entradas generales para los espectáculos que brindan los Organismos Artísticos: Ballet, Orquesta, Coro de Niños y Jóvenes, Coro Universitario, Teatro, Opera Studio
  • 25% de descuento en el precio de entradas generales para el Cine Universidad
  • 25% de descuento en los cursos que se dictan en las Aulas para el Tiempo Libre
  • 25% de descuento en la compra de libros de la Editorial Universitaria EDIUNC.
  • 30% de descuento en el Hospital Universitario, en el valor particular de cada prestación médica a todo egresado que no posea obra social o cobertura médica.
  • 25% de descuento en las actividades deportivas, gimnasio de pesas, temporada de pileta, para toda persona egresada que cumpla con el requisito de asociarse al Centro de Deportes, Recreación y Turismo. Además, beneficios en alojamiento con descuentos especiales en los tres complejos propios de la UNCUYO: Villa La Angostura, Vallecitos y Carrizal.
  • 25% de descuento en todas las actividades que forman parte de los Programas Preventivos del área de educación para la salud del DAMSU.
  • Reconocimiento de la Credencial Soy U como único elemento que acredita la condición de egresado para acceder a instalaciones y servicios de la Biblioteca Central.