Te presentamos a una de las egresadas de Enfermería que jura el 9 de mayo

El mérito y el ejemplo de una estudiante que quiso estudiar y que se recibió de Enfermera. Silvia Cáceres terminó su carrera a los 74 años y va a seguir estudiando.

20 de abril de 2018, 20:46.

imagen Te presentamos a una de las egresadas de Enfermería que jura el 9 de mayo

Silvia se emociona cuando rememora su camino de estudiante. Ha requerido esfuerzo estudiar y a la vez seguir trabajando. Pero en la FCM encontró "su lugar en el mundo". Se siente feliz, y agradecida de quienes la han alentado en la FCM. Desea seguir estudiando, y de hecho ha iniciado el ciclo de licenciatura en enfermería de dos años. Planea ayudar a la gente a que se cuide, y sueña con investigar.

Si yo puedo, con la edad que tengo, hacer lo que hice, todo el mundo lo puede hacer.

Te invitamos a escuchar la entrevista de Señal U a esta infatigable estudiante.

Entrevista en Señal U

Silvia Cáceres, Enfermera