Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Tiempo de recuperatorio del Curso de Confrontación y de rendir la 2da. Autoevaluación

Los/as postulantes continúan transitando el proceso de ingreso a carrera. La Dirección de Admisión recuerda que Confrontación y Autoevaluaciones son dos instancias obligatorias para obtener el Permiso de Examen.

22 de septiembre de 2019, 22:29.

Tiempo de recuperatorio del Curso de Confrontación y de rendir la 2da. Autoevaluación

Ampliar imagen


Los/as postulantes puedieron enterarse de su condición de APROBADOS o DESAPROBADOS en la primera instancia del Curso de Confrontación. El listado de resultados fue exhibido en el módulo final del curso.

Quienes figuraban como DESAPROBADOS deben realizar el RECUPERATORIO.

La ETAPA VIRTUAL del RECUPERATORIO del Curso de CONFRONTACIÓN se desarrollará en el ENTORNO a partir del 23 de septiembre y hasta el 13 de octubre.

La CLASE PRESENCIAL OBLIGATORIA se ubicará entre el 21 de octubre y el 1 de noviembre. Se avisa a través del módulo de Avisos en el Entorno.

Autoevaluaciones

Esta es la otra instancia obligatoria para conseguir el Permiso de Examen. Debés RENDIR al menos 2 de las 3 autoevaluaciones ofrecidas. La primera Autoevaluación, con modalidad virtual, ya se implementó.

La 2da Autoevaluación se podrá rendir en forma VIRTUAL o en forma PRESENCIAL, según lo elijas. Esta elección la comunicás a través de la realización de una ENCUESTA disponible hasta el domingo 29 de septiembre a las 23:55.

La Dirección de Admisión debe organizar con tiempo la disponibilidad de aulas y la impresión de los exámenes para la Autoevaluación presencial, motivo por el cual si no has informado tu decisión de asistir hasta las 23.55 del DOMINGO 29 DE SETIEMBRE, NO PODRÁS RENDIR de forma PRESENCIAL y deberás rendir de manera VIRTUAL.

La 2da. AUTOEVALUACIÓN en modalidad presencial se realizará el día 5 de octubre, por lo que no habrá clases prácticas presenciales del Curso de Nivelación.

Para quienes hayan aprobado el Curso de Confrontación en primera instancia y cumplido con las dos primeras Auotevaluaciones, el PERMISO DE EXAMEN estara disponible a partir del 15 de octubre.

Etiquetas:
ingreso | admisión