Tras el receso, nos aprestamos para el Global de Ciclo Básico de Medicina

La Coordinación de Prueba Global del Ciclo Básico precisó fecha, hora y lugar de los exámenes escrito y OSCE.

15 de julio de 2018, 18:06.

imagen Tras el receso, nos aprestamos para el Global de Ciclo Básico de Medicina

La Prueba Global del Ciclo Básico de la Carrera de Medicina tendrá lugar una vez finalizado el receso invernal en la FCM, de acuerdo al siguiente detalle:

Examen escrito

• jueves 26 de julio
  • 8 a 12
  • Aula D

Todos los alumnos deben asistir a rendir el examen escrito con lapicera NEGRA.

OSCE

Al finalizar el examen escrito, se les informará el horario en que rendirán el OSCE. Esta evaluación se llevará a cabo el viernes 27 de julo, en las Salas Tutoriales de la FCM.

El PROGRAMA DE CONTENIDOS 2018 puede ser consultado en el espacio destinado a de información para ESTUDIANTES DE CARRERA DE MEDICINA, al que se puede llegar desde el enlace provisto abajo.