Último momento: reunión de ingresantes a la PFO ciclo 2018

La Coordinación de la Práctica Final Obligatoria de la carrera de Medicina anuncia la realización de una reunión informativa urgente, a realizarse este lunes 19 de febrero.

15 de febrero de 2018, 19:07.

imagen Último momento: reunión de ingresantes a la PFO ciclo 2018

Todos/as aquellos/as estudiantes que ingresan a PFO en el presente ciclo lectivo deben asistir obligatoriamente a esta reunión informativa. La misma se desarrollará este lunes 19 de febrero, a las 9 en el aula del Bicentenario, Planta baja.

Se les solicita que previo a la misma, realicen una preinscripción a través de la web FCM. Para ellos deberán dirigirse a la sección de información para Estudiantes de Medicina / Práctica Final Obligatoria (P.F.O.) /  Acceso  a la inscripción a Cursos Obligatorios Optativos y Rotaciones, donde deberán ingresar usuario y contraseña.

Aquellos alumnos que no puedan concurrir por rendir recuperatorios los días 19 o 20 de febrero, podrán solicitar la información en la Secretaría de la P.F.O.