El operativo de vacunación se llevará adelante el martes 2 de mayo, de 11:30 a 13:30.

27 de abril de 2017, 11:27.

imagen Vacunación antigripal para estudiantes y docentes de ciencias de la salud de la UNCUYO

El operativo en la FCM, organizado por la Secretaria de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión y el Ministerio de Salud del Gobierno de Mendoza, en el marco de la Campaña de Vacunación Antigripal 2017, apunta a proteger a los estudiantes y docentes de esta enfermedad viral respiratoria estacional.

La cita es para estudiantes y docentes de ciencias de la salud de la UNCUYO, dado que en función de sus áreas de prácticas y desempeño profesional constituyen uno de los grupos de riesgo determinados en la campaña. En el caso de los/as estudiantes, serán priorizados aquellos/as que hayan iniciado el Ciclo Clínico o las prácticas en terrero u hospitalarias.

Es importante concurrir con DNI y la cartilla de vacunación, o con datos ciertos en relación a las vacunas con las que se cuenta.

La vacunación se hará efectiva en el Centro de Medicina del Adolescente (CENMAD), ubicado en el extremo oeste del Bloque Norte del edificio de la FCM, junto a Sanidad Universitaria, y sobre la playa de estacionamiento del viejo Rectorado.

El horario de vacunación este martes 2 de mayo será de 11:30 a 13:30.

imagen En la FCM

En la FCM