Se celebrarán las XII Jornadas de Puertas Abiertas IHEM 2014, en el Aula Magna “Dr. Amadeo Cicchitti”

El Instituto de Histología y Embriología de Mendoza (IHEM-CONICET Mendoza-UNCuyo) en el marco de sus actividades de extensión y divulgación científica, organiza las XII Jornadas de Puertas Abiertas IHEM 2014 en adhesión a la doceava Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología que se desarrolla anualmente en todo el país.

02 de septiembre de 2014, 13:54.

imagen Se celebrarán las XII Jornadas de Puertas Abiertas IHEM 2014, en el Aula Magna "Dr. Amadeo Cicchitti"
Las Jornadas se realizarán el próximo jueves 25 de septiembre en el Aula Magna “Dr. Amadeo Cicchitti” (1º Piso - Facultad de Ciencias Médicas).
Informes e inscripción en la Secretaría del IHEM (Sra. Lilia Nuñez: tel. (0261) 449 4143 interno 7003 - e-mail: ihem@fcm.uncu.edu.ar
(No se aceptará la participación de colegios sin previa inscripción).
Cronograma de la Jornada.