XVIII Jornadas Argentinas de Bioética

Se realizarán durante los días 10 y 11 noviembre en el ámbito de la Facultad de Derecho UNCUYO, y hasta el 9 de octubre los/as interesados/as pueden remitir los resúmenes de las comunicaciones propuestas para tratamiento.

02 de octubre de 2017, 01:44.

imagen XVIII Jornadas Argentinas de Bioética

Las Jornadas tendrán como eje temático el de "Actualización en Bioética", en cuyo marco se tratarán los siguientes temas:

1. Bioética y Personas Mayores.
  2. Política, Educación y Bioética.
  3. Bioética, Salud y Medios de Comunicación.
  4. Bioética al Inicio y Fin de la Vida: nuevas cuestiones.
  5. Bioética y Medio Ambiente.

Pueden consultarse detalles en relación a las características de los resúmenes, aranceles para participar y programación de las exposiciones tanto de los panelistas como de las comunicaciones, en el sitio web de la Asociación Argentina de Bioética.

Para requerir mayor información puede dirigirse al mail de la Asociación, aabioetica1@yahoo.com.ar, o bien comunicarse con la Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho UNCUYO a través del correo extension@derecho.uncu.edu.ar.