Procedimiento para cubrir vacantes definitivas o interinas de cargos docentes

La dependencia involucrada en la situación de vacancia de cargo de profesor (Área, Instituto, etc.) para poder postular o proponer la designación interina de un docente deberá haber realizado previamente un mecanismo de selección interna.

12 de mayo de 2017, 11:06.

Procedimiento para cubrir vacantes definitivas o interinas de cargos docentes

El 8 de mayo se aprobó en el Consejo Directivo, mediante la Resolución N° 4/2017 CD, la aplicación ante situaciones de vacancia transitoria o definitiva de cargos docentes de un Área, Instituto o cualquier otra dependencia de la Facultad, de la normativa dispuesta por el Estatuto Universitario o el Decreto Nacional 1246/2015 PEN — Convenio Colectivo para Docentes de las Instituciones Universitarias Nacionales.

La resolución se encuentra disponible en la pestaña de Docentes de la web FCM UNCUYO.

fcm.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login