Procedimiento para cubrir vacantes definitivas o interinas de cargos docentes

La dependencia involucrada en la situación de vacancia de cargo de profesor (Área, Instituto, etc.) para poder postular o proponer la designación interina de un docente deberá haber realizado previamente un mecanismo de selección interna.

12 de mayo de 2017, 11:06.

imagen Procedimiento para cubrir vacantes definitivas o interinas de cargos docentes

El 8 de mayo se aprobó en el Consejo Directivo, mediante la Resolución N° 4/2017 CD, la aplicación ante situaciones de vacancia transitoria o definitiva de cargos docentes de un Área, Instituto o cualquier otra dependencia de la Facultad, de la normativa dispuesta por el Estatuto Universitario o el Decreto Nacional 1246/2015 PEN — Convenio Colectivo para Docentes de las Instituciones Universitarias Nacionales.

La resolución se encuentra disponible en la pestaña de Docentes de la web FCM UNCUYO.