Ya estamos en camino a las XXVII Olimpíadas Académicas Nacionales de Medicina

La delegación de estudiantes de la FCM participará del evento nacional en la ciudad de La Falda, Córdoba, entre el 28 y el 30 de setiembre del 2018.

28 de septiembre de 2018, 11:04.

imagen Ya estamos en camino a las XXVII Olimpíadas Académicas Nacionales de Medicina

La tradicional Olimpíada Académica Nacional de Estudiantes de Medicina, que organiza anualmente la FCM de la Universidad Nacional de Córdoba, cumple 27 ediciones.

La delegación del Ciclo Básico de la FCM UNCuyo partió rumbo a Córdoba confiada en cumplir una destacada actuación, tal como viene ocurriendo en las últimas ediciones en la que dejan bien sentado el prestigio del nivel formativo de nuestra casa de estudios.

La que sigue es la nómina de 15 estudiantes que nos representarán en la competencia, quienes viajaron en compañía del Secretario de Asuntos Estudiantiles, Dr. Fabián Díaz.

• AGUIAR, Francisco
  • BRESCIA, Augusto Jesús Salvador
  • CORVALÁN, Carla Magalí
  • CUBILLOS TENNERINI, María Agustina
  • DÍAZ VARELA, Raúl Leandro
  • DIMENZA BUJALDON, Matías Agustin
  • ECHEGARAY, María Dolores
  • FERNÁNDEZ FERNANDEZ, Macarena
  • FRUSIN, Micaela Anahí
  • MARIN BERENGUER, María del Valle
  • MOCAYAR MARÓN, Feres José
  • RODRÍGUEZ, María Eugenia
  • SANTINO, Nicolás Valentino
  • SOLIMANO, Luciano Leonardo
  • VILCA, Mayra Aylén

¡¡¡Mucha suerte en el viaje y la competencia!!!

Las Olimpíadas

La Olimpíada es organizada anualmente por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba y tiene como finalidad reunir a los estudiantes de 4° y 5° año con mejor promedio de cada Universidad Nacional. Nuestros estudiantes han participado de las últimas quince ediciones, cumpliendo siempre actuaciones destacadas y obteniendo importantes premios, como Pasantías en Yale (USA), Goethe Frankfurt (Alemania) y Hospital Italiano de Buenos Aires.

Listos para representar a la FCM UNCuyo