Ya están disponibles las Guías de Estudio para el Curso de Nivelación

Todos/as aquellos/as estudiantes que tras cumplir con la PREINSCRIPCIÓN ON LINE se hallen realizando la CONFIRMACIÓN PRESENCIAL, pueden aprovechar la oportunidad para retirar las GUÍAS DE ESTUDIO de Medicina, Licenciatura en Enfermería y Tecnicaturas.

18 de junio de 2018, 12:02.

Ya están disponibles las Guías de Estudio para el Curso de Nivelación

Para encontrarte con las Guías de Estudio del CURSO DE NIVELACIÓN, de lunes a viernes de 9 a 13 podés hacer así:

• Pasás por la Cooperadora de la FCM. Se encuentra en planta baja, frente a los ascensores y el buffet.
  • Obtenés el comprobante de retiro del material, con pago al contado del costo de la Guía.
  • Te dirigís a la Unidad de Admisión. Se encuentra en el primer piso, casi frente a los ascensores y las escaleras.
  • Canjeás el comprobante por las Guías de Estudio.

El material de apoyo ha sido especialmente diseñado para acompañar nuestro Curso de Nivelación, y para preparar a los/as estudiantes para el tipo de examen que van a enfrentar luego.