Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¡¡¡Ya llega el Primavera Rock 21.09 de la UNCUYO!!!

Es un festival que organizaron en conjunto la UNCuyo y la Municipalidad de Godoy Cruz para festejar el día del estudiante y el inicio de la primavera. La propuesta, inédita en Mendoza, combina tres escenarios con actividades simultáneas. Será el jueves 21 de septiembre, a partir de las 12, en el Parque San Vicente, con entrada libre y gratuita.

15 de septiembre de 2017, 12:52.

imagen ¡¡¡Ya llega el Primavera Rock 21.09 de la UNCUYO!!!

Primavera Rock 2017 incluirá la actuación del trío cordobés Eruca Sativa, Huge the Cara, Cuyoman, Gauchito Club y Chapeca. A la grilla se le suma la música alternativa de Bien Sudaca, La Ola de Hokusai, Leny Chez y Los Rechazados, La Tropilla Rea, Nomeinche, Bienaventurados, Ima Bosnia y el DJ Pelado Waisman. Además se podrá disfrutar de una opción para los amantes de la electrónica, con las presentaciones de Santiago Celasso, Ciisco, Bermiro, LØVØ, Tomás Miró y Agustín Paoletti.

El show de la UNCuyo y la Municipalidad de Godoy Cruz combinará 3 escenas multitemáticas en simultáneo, en una propuesta artística que emula la tendencia de los grandes festivales que ya son un clásico en el mundo.

Será el jueves 21 de septiembre, de 12 a 21, en el Parque San Vicente, ubicado en Avenida Cipolletti e Ing. Huergo, frente al estadio de Hockey. La entrada es libre y gratuita. Además de los atractivos musicales, el público podrá disfrutar de un espacio gastronómico y se realizarán juegos durante todo el día.

Contenido relacionado