La dirección del ciclo de licenciatura de Higiene y Seguridad en el Trabajo informó el cronograma de fechas de cursos, exámenes y recuperatorios para las 3 sedes provinciales.

09 de mayo de 2017, 17:40.

imagen Ya se puede consultar el cronograma 2017 de la licenciatura en Higiene y Seguridad, en sus 3 sedes

El cronograma 2017 de las sedes Mendoza, San Rafael y Malargüe se halla disponible de manera permanente en la sección Estudiantes de nuestra web. Allí, esta y otras informaciones de interés estudiantil se encuentran de manera permanente, y actualizadas a medida que la coordinación del ciclo lo evalúa necesario.

Abajo puede encontrar el enlace a la sección Estudiantes. Recuerde que el link permanente se encuentra  disponible siempre en la botonera de públicos del home de la web FCM.