Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Tutoría en Razonamiento Clínico

Formación breve destinada a docentes que coordinan sesiones de Razonamiento Clínico Basado en Casos. Presenta los fundamentos conceptuales y las características de la metodología, profundizando en las especificidades del rol de docente tutor/a, los límites y rasgos claves de su función.

imagen Tutoría en Razonamiento Clínico

Objetivos:

  • Conocer las características de la metodología del razonamiento clínico basado en casos.
  • Reconocer las características clave del rol de tutor en RCBC

Docentes a cargo:

  • Ana Fuentes
  • Laura Merlo
  • María José López

Cursado

Actividades virtuales y un encuentro presencial el miércoles 23/03 (14:30 a 16:30)

Destinatarios

Docentes de medicina con experiencia clínica

Inscripción

Inscribe desde el 1 de JULIO al 4 de AGOSTO de 2022.

Informes y contacto

  • Secretaría de Posgrado.
  • Secretaría Académica (Departamento de Asesoría Pedagógica)

Facultad de Ciencias Médicas. UNCUYO. Centro Universitario, Mendoza.

inscripciones.posgrado@fcm.uncu.edu.ar