Tutoría en Razonamiento Clínico
Formación breve destinada a docentes que coordinan sesiones de Razonamiento Clínico Basado en Casos. Presenta los fundamentos conceptuales y las características de la metodología, profundizando en las especificidades del rol de docente tutor/a, los límites y rasgos claves de su función.
Objetivos:
- Conocer las características de la metodología del razonamiento clínico basado en casos.
- Reconocer las características clave del rol de tutor en RCBC
Docentes a cargo:
- Ana Fuentes
- Laura Merlo
- María José López
Cursado
Actividades virtuales y un encuentro presencial el miércoles 23/03 (14:30 a 16:30)Destinatarios
Docentes de medicina con experiencia clínicaInscripción
Inscribe desde el 1 de JULIO al 4 de AGOSTO de 2022.
Informes y contacto
- Secretaría de Posgrado.
- Secretaría Académica (Departamento de Asesoría Pedagógica)
Facultad de Ciencias Médicas. UNCUYO. Centro Universitario, Mendoza.
Etiquetas