Bienvenida para ingresantes de la UNCUYO 2022

Se realizará en la Plaza del Bicentenario, durante la jornada del 8 de abril. Será posible disfrutar de actividades recreativas, shows en vivo y visitas guiadas por el predio universitario.

30 de marzo de 2022, 12:17. Por: Camila Moreno.

imagen Bienvenida para ingresantes de la UNCUYO 2022

La UNCUYO brindará la Bienvenida 2022, dirigida a estudiantes que inician sus carreras en las diversas unidades académicas pertenicientes a la Universidad. En esta oportunidad el festejo vuelve a ser presencial, a diferencia de los años anteriores, que debieron ser limitados por las condiciones sanitarias.

La Bienvenida será en la Plaza del Bicentenario, ubicado en el predio universitario. El próximo viernes 8 de abril, de 14 a 18.30. La entrada será libre y gratuita.

El evento contará con la presentación de bandas musicales, entre las que se encuentran Candi Viosch y Dogos y habrá un DJ durante toda la jornada. También, se transmitirá en vivo por Radio U, emisora de la UNCUYO que cumple en abril 30 años desde su creación y que arranca ese mismo día un cronograma de actividades especiales durante todo el mes.

Además, durante este encuentro se podrá participar de propuestas recreativas, sorteos e intervenciones. Asimismo se contará con la presencia de estudiantes informadores que asistirán consultas sobre servicios y derechos que la UNCUYO ofrece a su comunidad.

Para disfrutar de la jornada, habrá venta de alimentos y bebidas a precios accesibles. Entre las opciones, ofrecerá lo suyo el Comedor Universitario, servicio característico de la Casa de Estudios, por la calidad de su menú, que ofrece en distintas sedes.

UNCUTour

Como novedad, la Bienvenida 2022 suma como actividad el UNCUTour. La idea es recorrer diferentes puntos de interés y espacios comunes que todo estudiante universitario debe conocer dentro del campus universitario. De esta forma, se prevé visitar la biblioteca central/SIIP, el comedor universitario, el campo de deportes, el predio del parque Bicentenario, entre otros atractivos y espacios de interés.