El 26 de junio hay Facultad Abierta en la FCM

El lunes 26 de junio recibiremos a todo el público interesado en conocer la propuesta de nuestra institución, con renovada expectativa por repetir una experiencia mutuamente motivadora. Como es usual, tendremos un turno matutino a las 10 h y otro en la tarde, a las 16 h.

22 de junio de 2023, 18:48.

imagen El 26 de junio hay Facultad Abierta en la FCM

Facultad Abierta es un espacio pensado para dar a conocer desde adentro las facultades y sus espacios. Se ofrece así la posibilidad de recorrer en grupo el edificio, para conocer aulas, laboratorios y demás dependencias educativas, administrativas y de apoyo académico. Además, se hace posible conversar con estudiantes y referentes docentes sobre aspectos importantes de las carreras.

Se ha previsto una charla informativa en la que docentes, estudiantes avanzados/as y monitores ayuden a los/as visitantes a esclarecer dudas e inquietudes a través de un diálogo directo y personalizado.

El lunes 26 de junio, en dos turnos que darán comienzo a las 10 y a las 16, el hall de acceso principal a la FCM será el espacio para concentrarse y esperar el inicio de la actividad.

Te esperamos con la Facultad Abierta, en busca de allanar tus dudas y proporcionarte información que facilite tu elección vocacional.