Largó la Expo Educativa, con presencia de la FCM

Toda la oferta de nivel superior provincial, exhibida por todas las universidades provinciales hasta el viernes 29 de junio, de 9 a 17 en el Club de la UNCuyo.

27 de junio de 2018, 18:55.

imagen Largó la Expo Educativa, con presencia de la FCM

Estudiantes de los dos últimos años del secundario ya están accediendo a la información de las carreras que ofrece nuestra facultad, además de todas aquellas otras alternativas ofrecidas por las universidades mendocinas de gestión estatal y de gestión privada.

La Expo Educativa es un espacio pensado para orientar e informar sobre la elección de una carrera universitaria a los jóvenes que cursan los últimos años del secundario, CENS y a quienes quieran continuar estudios superiores, como así también a los padres y docentes interesados en conocer en detalle las posibilidades de elección que brinda la oferta universitaria de Mendoza.

La exposición continuará hasta el viernes 29 de junio en el Club de Deportes de la UNCuyo, en horario corrido de 9 a 17.

¡¡¡Una oportunidad para aprovechar!!!