Viernes 11 de febrero, con recuperatorio de Biología General y Humana

Desde las 08:30 se llevarán adelante los exámenes recuperatorios de Biología General y Humana para postulantes a las carreras de Enfermería Universitaria y Tecnicaturas Asistenciales en Salud. Enterate dónde rendís.

10 de febrero de 2022, 10:06.

imagen Viernes 11 de febrero, con recuperatorio de Biología General y Humana

Es necesario que llegues con tiempo al examen, para lo que es importante que ubiques con precisión el BACT 2. Te aconsejamos consultar los listados provistos al pie de esta publicación, para conocer de antemano en qué aula vas a rendir el recuperatorio.

Recordá que toda esta información, como siempre, se encuentra también en el Entorno Virtual Ingreso FCM 2022.

Con qué asistir a los exámenes y con qué no

• Portar barbijo: en TODO MOMENTO las/los aspirantes deben usar BARBIJO correctamente colocado, cubriendo mentón, boca y nariz.
  • Llevar LÁPIZ NEGRO, GOMA y LAPICERA NEGRA para el examen. No se prestarán artículos de librería, por protocolo COVID-19.
  • Los CELULARES deberán ser declarados, para ser colocados apagados y con alarmas desactivadas en una bolsa sellada. El celular no podrá sacarse de la bolsa ni usarse hasta que se retire del aula de examen.

¡¡Llegá temprano para no perder tiempo de examen!!

LISTAS DE ASPIRANTES CON ASIGNACIÓN DE AULAS

Ubicación geográfica del BACT 2