Se abren las inscripciones 2025 al Ciclo de Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Hasta las 13 hs. del 23 de agosto de 2024 será posible completar el formulario online para inscribirse a este ciclo de complementación curricular. Apunta a aspirantes que posean títulos de Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo o de Técnico en Higiene y Seguridad en el Trabajo emitidos por Institutos terciarios no universitarios y reconocidos oficialmente, o bien de Técnico Universitario en Higiene y Seguridad en el Trabajo emitido por Universidades Publicas o Privadas con validez oficial.

12 de agosto de 2024, 12:05.

Asimismo, se prevé que los/as estudiantes del último año de la carrera de Técnico Superior Universitario de la UNCUYO (ITU) puedan inscribirse en forma provisoria, y confirmar al momento de aprobar todas las obligaciones curriculares de aquella carrera.

Los/as aspirantes podrán completar un formulario online y adjuntar la documentación que es requisito en formato digital, desde las 12 hs del 12 de agosto hasta las 13 hs del 23 de agosto de 2024.

Las instancias previstas en el proceso de ingreso al Ciclo incluyen un Curso de Ingreso con modalidad virtual y carácter obligatorio, que comienza el 2 y finaliza el 27 de septiembre de 2024, y exámenes de admisión de Legislación de Higiene y Seguridad en el Trabajo y Matemática.

Se invita a la atenta lectura de las Condiciones de Admisibilidad, dispuestas al pie de esta publicación.

Condiciones de Admisibilidad 2025