Hasta el 16 de agosto será posible completar el formulario online para inscribirse a este ciclo de complementación curricular. Apunta a aspirantes que posean títulos de Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo, de Técnico en Higiene y Seguridad en el Trabajo emitidos por Institutos terciarios no universitarios y reconocidos oficialmente o de Técnico Universitario en Higiene y Seguridad en el Trabajo emitido por Universidades Publicas o Privadas con validez oficial.

01 de agosto de 2022, 18:16.

imagen Se abren las inscripciones para ingreso en 2023 al Ciclo de Licenciatura en Higiene y Seguridad

Asimismo, se prevé que los/as estudiantes del último año de la carrera de Técnico Superior Universitario de la UNCUYO puedan inscribirse en forma provisoria, y confirmar al momento de aprobar todas las obligaciones curriculares de aquella carrera.

Los/as aspirantes podrán completar un formuario online y adjuntar la documentación que es requisito en formato digital, desde el 01 al 16 de agosto de 2022.

Las instancias previstas en el proceso de ingreso al Ciclo incluyen un Curso de Ingreso con modalidad virtual y carácter obligatorio, que comienza el 05 y finaliza el 30 de septiembre de 2022, y exámenes de admisión de Matemática y Legislación de Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Se invita a la atenta lectura de las Condiciones de Admisibilidad, dispuestas al pie de esta publicación.