Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Postulantes a ingreso a Enfermería y Tecnicaturas inician sus cronogramas de exámenes

El sábado 27 de noviembre se inicia la instancia de evaluación con los exámenes de Física para quienes postulan a Tecnicaturas Asistenciales en Salud y de Matemática para aspirantes a Enfermería Universitaria. Se llevarán adelante de manera presencial, en las instalaciones de distintas facultades de la ciudad universitaria UNCuyo, a partir de las 08:30.

26 de noviembre de 2021, 13:14.

Es necesario que llegues con tiempo al examen y sabiendo a qué Facultad y aula dirigirte. Te aconsejamos consultar los listados provistos al pie de esta publicación, para conocer de antemano dónde vas a rendir.

Asimismo, te recordamos la obligatoriedad de concurrir con el PERMISO DE EXAMEN impreso.

Recordá que toda esta información, como siempre, se encuentra también en el Entorno Virtual Ingreso FCM 2022.

Con qué asistir a los exámenes y con qué no

• Portar barbijo: en TODO MOMENTO las/los aspirantes deben usar BARBIJO correctamente colocado, cubriendo mentón, boca y nariz.
  • PERMISO DE EXAMEN, para poder ingresar al aula destinada.
  • Llevar LÁPIZ NEGRO, GOMA y LAPICERA NEGRA para el examen. No se prestarán artículos de librería, por protocolo COVID-19.
  • Los CELULARES deberán ser declarados, para ser colocados apagados y con alarmas desactivadas en una bolsa sellada. El celular no podrá sacarse de la bolsa ni usarse hasta que se retire del aula de examen.

Mapa de la ciudad universitaria

para que puedas ubicar más fácilmente el edificio al que te vas a dirigir

.

Etiquetas: