Sábado 18 de diciembre, con recuperatorio de Biología

Desde las 08:30 se llevarán adelante el examen recuperatorio de Biología General y Humana para postulantes a carrera de Medicina. Enterate dónde rendís.

17 de diciembre de 2021, 19:08.

Sábado 18 de diciembre, con recuperatorio de Biología

Es necesario que llegues con tiempo al examen y sabiendo a qué Facultad y aula dirigirte. Te aconsejamos consultar los listados provistos al pie de esta publicación, para conocer de antemano dónde vas a rendir el recuperatorio.

Recordá que toda esta información, como siempre, se encuentra también en el Entorno Virtual Ingreso FCM 2022.

Con qué asistir a los exámenes y con qué no

• Portar barbijo: en TODO MOMENTO las/los aspirantes deben usar BARBIJO correctamente colocado, cubriendo mentón, boca y nariz.
  • PERMISO DE EXAMEN, para poder ingresar al aula destinada.
  • Llevar LÁPIZ NEGRO, GOMA y LAPICERA NEGRA para el examen. No se prestarán artículos de librería, por protocolo COVID-19.
  • Los CELULARES deberán ser declarados, para ser colocados apagados y con alarmas desactivadas en una bolsa sellada. El celular no podrá sacarse de la bolsa ni usarse hasta que se retire del aula de examen.

¡¡Llegá temprano para no perder tiempo de examen!!

LISTAS DE ASPIRANTES CON ASIGNACIÓN DE AULAS

Plano de ciudad universitaria

.

Etiquetas:
ingreso 2022 examen recuperatorio postulantes medicina biología general y humana