Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Sábado 30 de octubre sin clases sincrónicas en el Ingreso

Las clases sincrónicas programadas para ese día no se llevarán adelante por razones de fuerza mayor, ajenas a la organización de la Dirección de Admisión FCM. En su lugar, las clases quedarán grabadas y se dispondrán en el canal de YouTube y el Entorno Virtual de Ingreso desde el lunes 1 de noviembre.

28 de octubre de 2021, 20:10.

Sábado 30 de octubre sin clases sincrónicas en el Ingreso

Ampliar imagen


El pasado 26 de octubre, la Coordinación de TIC de Rectorado anunció que el sábado 30 de octubre se efectuarán tareas urgentes de mantenimiento en los equipos de alimentación eléctrica del datacenter de CICUNC. En consecuencia, desde las 8 y por un período no menor a 3 horas, no se podrá acceder a ningún servidor del campus.

En tanto se lleven adelante los trabajos de mantenimiento, se presentará eventualmente intermitencia o bien la interrupción completa de servicios de conectividad, intranet e internet.

Esto implica que no estará garantizado el funcionamiento de las webs institucionales y los entornos educativos virtuales.

Dado el cuadro de situación y para poder brindar el mejor servicio educativo a nuestros/as postulantes a ingreso, la Dirección de Admisión ha dispuesto la grabación de las clases. Serán ofrecidas desde el lunes 1 de noviembre en el canal de YouTube y el Entorno Virtual de Ingreso, en el Curso correspondiente a cada una de las asignaturas.

Etiquetas:
sincrónica clases ingreso suspendidas 30 octubre