Sábado 4 de diciembre, con recuperatorios de Matemática y Física

Desde las 08:30 se llevarán adelante los exámenes recuperatorios de Física para postulantes a carreras de Tecnicaturas Asistenciales en Salud y de Matemática para postulantes a ingreso a Enfermería Universitaria. Enterate dónde rendís.

03 de diciembre de 2021, 16:44.

Sábado 4 de diciembre, con recuperatorios de Matemática y Física

Es necesario que llegues con tiempo al examen y sabiendo a qué Facultad y aula dirigirte. Te aconsejamos consultar los listados provistos al pie de esta publicación, para conocer de antemano dónde vas a rendir.

Recordá que toda esta información, como siempre, se encuentra también en el Entorno Virtual Ingreso FCM 2022.

Con qué asistir a los exámenes y con qué no

• Portar barbijo: en TODO MOMENTO las/los aspirantes deben usar BARBIJO correctamente colocado, cubriendo mentón, boca y nariz.
  • PERMISO DE EXAMEN, para poder ingresar al aula destinada.
  • Llevar LÁPIZ NEGRO, GOMA y LAPICERA NEGRA para el examen. No se prestarán artículos de librería, por protocolo COVID-19.
  • Los CELULARES deberán ser declarados, para ser colocados apagados y con alarmas desactivadas en una bolsa sellada. El celular no podrá sacarse de la bolsa ni usarse hasta que se retire del aula de examen.

¡¡Llegá temprano para no perder tiempo de examen!!

Plano de ciudad universitaria

.